Blog

 Breaking News

Presidente de Ecuador: “Jamás permitiremos falta de ética en nuestra revolución”

diciembre 20
10:49 2012
Compartir

Quito.- (Andes).- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, sostuvo que la falsificación de titulo de economista del renunciante titular del Banco Central, Pedro Delgado, le ha hecho un grave daño a su proyecto político, la revolución ciudadana.

“Todos podemos cometer errores, pero llevarlos hasta el final, exponiendo a la Revolución….Terrible!”, subrayó.

El mandatario reaccionó de esta forma a través de la red social Twitter al anuncio que hizo Delgado la noche del miércoles donde admitió que había falsificado el titulo de economista para “alcanzar un objetivo académico”.

“Día durísimo. Verificamos que Pedro Delgado había presentado un título falso en el INCAE (Instituto Centroamericano de Administración de Empresas). Le ha hecho un grave daño a la Revolución”, escribió Rafael Correa interactuando con sus seguidores en Twitter.

El mandatario se refería al titulo falso de economista que Delgado presentó al INCAE, centro de estudios con sede en Costa Rica, para obtener una maestría.

También reconoció la ética del INCAE por no prestarse a juegos de actores políticos y proporcionar la información, luego de la debida autorización.

Correa dijo a los tuiteros que interactuaron con él que combatirá con firmeza y frontalidad cualquier irregularidad en su gobierno. “Jamás permitiremos falta de ética en nuestra Revolución”, sostuvo.

El jefe de Estado opinó que Delgado debió hacerse a un lado a tiempo y agregó que “los buitres tendrán su adorada carroña por algún tiempo…”.

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas