Blog

 Breaking News

Presidente cuestionó programa municipal de premios

agosto 24
09:54 2014
Compartir

sr.correa(Diario EL UNIVERSO).- Durante el enlace ciudadano, el presidente Rafael Correa criticó ayer el plan que realiza el Municipio de Guayaquil para estimular a los estudiantes de instituciones fiscales y fiscomisionales.

“El programa de tablets no tiene ni pies ni cabeza, creo que las dan sin internet, con lo cual lo que están dando es un mercado cautivo a las empresas de internet, investiguen”, expresó en la sabatina.

Correa abordó la polémica sobre el encuentro entre el ministro de Educación, Augusto Espinosa, y el bachiller Luis Castillo del colegio Vicente Rocafuerte, el pasado jueves. “No se dejen llenar el alma de odio, no se dejen manipular. Esta gente miente, el alcalde Nebot miente”, dijo. En el enlace se mostró un extracto del video en el que aparece Espinosa con los bachilleres que se acercaron a su comitiva en el colegio.

En el audiovisual no se incluyó la parte en la que Espinosa le dice al estudiante Luis Castillo: “Pero no me hagas discurso político”. El diálogo completo está en la web de este Diario.

Espinosa expuso en la sabatina que durante su gestión han “invertido en este, un poco más de un año, más en educación que lo que invirtió todo el gobierno de Febres-Cordero en Guayaquil. Y más en educación que lo que ha invertido Nebot durante todo su ejercicio como alcalde”.

Mencionó que Guayaquil es una de las ciudades con mayor rezago educativo en el país.

Ante el comentario del secretario de Estado, el mandatario añadió: “En 30 años no hicieron ningún colegio, esa es la oligarquía guayaquileña. Jóvenes, no se me dejen manipular de los mismos de siempre”

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas