Blog

 Breaking News

Presidente Correa y su Gabinete se reúnen en Cascales

abril 27
20:27 2012
Compartir

Tomado: El Ciudadano

Quito (Pichincha).- El Presidente de la República, Rafael Correa, partió esta mañana hacia Cascales, provincia de Sucumbíos, para presidir el Gabinete Itinerante que se desarrolla en este cantón ubicado a 35 km de Lago Agrio. Está conformado por familias de colonos provenientes de distintos puntos del país.

La primera actividad que el Jefe de Estado desarrollará a su arribo a la provincia es una entrevista con Radio Estéreo Ecuador, Canal Ecovisión y Radio La Mega Station, posteriormente  partirá hacia el Coliseo César Basurto Vélez donde se desarrollará el Gabinete Itinerante.

A las 20:00 participará de un evento cultural en el Coliseo de la Escuela Fiscal General Epiclachima.

Los gabinetes itinerantes son una iniciativa del Gobierno del Presidente Rafael Correa para acercar la gestión del Estado a la comunidad, mediante una metodología de trabajo que promueva la cercanía de los ciudadanos en las instituciones públicas y en la democracia, al tiempo que fortalece la integración y cooperación entre el Gobierno Nacional, las entidades provinciales y locales.

Estos encuentros brindan la oportunidad de que los ministros y funcionarios del Estado establezcan un diálogo directo con los habitantes  para conocer sus necesidades, buscar soluciones y definir acciones conjuntas, a corto, mediano y largo plazo.

El último gabinete itinerante se desarrolló el 31 de marzo de 2012 en Loreto, provincia de Orellana.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas