Blog

 Breaking News

Presidente Correa recibirá la visita del Presidente de Honduras el jueves

Presidente Correa recibirá la visita del Presidente de Honduras el jueves
marzo 11
09:31 2014
Compartir

sr.correahondurasQuito (Pichincha).- A través de su cuenta twitter @MashiRafael, el Presidente de la República de Ecuador, Rafael Correa anunció que el próximo jueves recibirá en el Palacio de Carondelet la visita del Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.

“Jueves llega Pdte. de Honduras, Juan Orlando Hernández, en visita de trabajo. ¡Bienvenido! ¡Un abrazo a tod@s!dte. de Honduras, Juan Orlando Hernández, en visita de trabajo. ¡Bienvenido! ¡Un abrazo a tod@s!” expuso el Primer Mandatario en redes sociales luego de que hoy, lunes 10 de marzo del 2014, recibió la visita del Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

En horas de la tarde, el Presidente Rafael Correa partió rumbo a Chile para participar en el acto de posesión de Michelle Bachellet, que se realizará mañana 11 de marzo. A las 20:15 (hora de Chile), el Jefe de Estado de Ecuador tiene previsto arribar al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Posteriormente, Rafael correa asistirá a una cena ofrecida por el presidente saliente de chile, Sebastián Piñera.

Mañana se realizará la posesión de Bachellet, quien fue nuevamente electa como Mandataria del país del sur del Continente. Su anterior administración se cumplió entre el 2006 y 2010.

Con el jefe de Estado viajaron Gabriela Rivadeneira, presidenta de la Asamblea Nacional; Ricardo Patinó, canciller de la República, y Andrés Michelena, subsecretario de Información. Bachelet llega a La Moneda con un significativo apoyo popular, luego de recibir el 62% de los votos en las pasadas elecciones del 17 de noviembre. (SAU-JV/El Ciudadano)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas