Blog

 Breaking News

Presidente Correa ratifica su respaldo a Cristina Fernández ante nuevos intentos de desestabilización

febrero 16
11:24 2015
Compartir

Quito (Pichincha).- Durante el Enlace Ciudadano 411, el Presidente de la República, Rafael Correa, mostró su apoyo a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ante lo que llamó un “nuevo intento de desestabilización” en su país.

La mandataria fue imputada por supuesto encubrimiento de la investigación del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (Amia), suscitado el 18 de julio de 1994.

El Presidente Correa afirmó que este es otro “capítulo de la restauración conservadora que utilizan hasta las instancias jurídicas para tratar de desestabilizar a los gobiernos progresistas de nuestra América”.

Y recordó que la nación argentina no es la única que se está enfrentando a este tipo de ataques, pues Dilma Rousseff, Presidenta de Brasil, también es atacada por el caso de Petrobras, además de involucrarla en varios casos de corrupción.

En este contexto, ratificó su respaldo a todos los gobiernos progresistas de la región. “América Latina nunca volverá a ser lo que era antes, América Latina será unida, progresista, de izquierda, con justicia social, con soberanía, con dignidad, como perfectamente lo representa Cristina Fernández”, expresó. / VMT El Ciudadano

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas