Blog

 Breaking News

Presidente Correa: “Prefectura de Loja es responsable de construcción de vía Ambocas-El Cisne” (Audio y vídeo)

febrero 29
16:10 2016
Compartir

Portovelo.- El Oro.- Con motivo de la inauguración de la reconstrucción de la vía Portovelo – Salatí – Ambocas, con una longitud de 22 kilómetros, el Presidente de la República, Rafael Correa Delgado aseguró que el tramo Ambocas (en El Oro) El Cisne (en Loja) es de absoluta responsabilidad del Consejo Provincial de Loja.

El Primer Mandatario dijo que el GAD Provincial de Loja cuenta con los estudios técnicos, factibilidad e impacto ambiental y les hemos dado la viabilidad del Ministerio de Transportes Públicas para su ejecución, pero “insisto es competencia del Consejo Provincial de Loja”.

Extracto de la intervención del Presidente Ecn. Rafael Correa Delgado en la inauguración del la vía Portovelo – Salatí – Ambocas

“Estamos dispuesto en ayudarles en todo, pero este año va a ser difícil empezar esta vía, el próximo gobierno tiene que continuarla”, aseveró el Primer Mandatario.

El Prefecto de Loja, Rafael Dávila Egüez y el Alcalde de Loja, José Castillo Vivanco compañeros de partido de la Democracia Popular, del MIRE y del ARE se responsabilizan mutuamente en la construcción de la vía, mientras los presidentes de las Juntas Parroquiales exigen la asignación de recursos económicos para cristalizar este proyecto vial.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas