Blog

 Breaking News

Presidente Correa: “Necesitamos marchar como reloj suizo” (AUDIO)

Presidente Correa: “Necesitamos marchar como reloj suizo” (AUDIO)
abril 03
20:55 2013
Compartir

Quito (Pichincha).- Planificar y coordinar las acciones conjuntas entre Ejecutivo y Legislativo es una de las metas por la que los asambleístas electos del Movimiento Alianza Pais se reunieron junto con el Presidente de la República, Rafael Correa, según informo el propio Mandatario, durante el cónclave que se desarrolla en el hotel Quito.

“Necesitamos marchar como reloj suizo, pues el pueblo ecuatoriano nos ha dado tremenda responsabilidad”, dijo el Jefe de Estado, antes de ingresar a la cita a la que también acudieron Fernando Cordero, presidente de la Asamblea; Augusto Barrera, alcalde de Quito; la ministra Coordinadora de la Política, Betty Tola, entre otros funcionarios.

“Tenemos que ir a toda máquina para la Patria Nueva”, acotó el Jefe de Estado, brevemente.

La semana pasada, informo que realizará 50 cambios en la Función Ejecutiva, y durante el último informe semanal, anuncio las cinco primeras transformaciones a nivel de entidades.

DESCARGAR AUDIO PRESIDENTE CORREA

El Ministerio Coordinador de Patrimonio y el Ministerio de Ambiente pasarán al ministerio Coordinador de Sectores Estratégicos; los Ministerios de Deportes y Cultura serán parte del Ministerio Coordinador de Desarrollo Social; y, el Ministerio Coordinador de la Política será parte de una secretaría de gestión política transversal, que fusionará también a la Secretaría de Pueblos y otras instituciones.

El objetivo es que, el 24 de Mayo de 2013, las reformas estén listas y coordinadas para el inicio del nuevo periodo gubernamental. /SD El Ciudadano

About Author

ferzhr

ferzhr

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas