Blog

 Breaking News

Presidente Correa desea suerte al Príncipe Felipe, quien asumirá trono de España

Presidente Correa desea suerte al Príncipe Felipe, quien asumirá trono de España
junio 02
17:03 2014
Compartir

sr.principefelipeQuito (Pichincha).- El Presidente Rafael Correa deseó hoy suerte al Príncipe Felipe que el 16 de junio asumirá el trono de España, tras la abdicación del Rey Juan Carlos I.

“El Rey Juan Carlos ha abdicado. El Príncipe Felipe asume trono de España. Ambos muy queridos amigos. Mucha suerte y todo nuestro cariño” escribió el Mandatario ecuatoriano en su cuenta de la red social Twitter @MashiRafael.

El Rey de España Juan Carlos I, tras casi 40 años de reinado, anunció hoy la decisión de abdicar y la sucesión de la Corona por su hijo el Príncipe Felipe.

Precisamente, hoy el Mandatario ecuatoriano compartió con la hija mayor del monarca, la infanta Elena de Borbón la ceremonia del cambio de guardia a cargo de los Granaderos de Tarqui, que se celebra cada lunes en el Plaza de la Independencia, en el centro de Quito.

La infanta Elena de Borbón se encuentra en el país con el fin de visitar varios proyectos sociales y educativos de cooperación de la fundación de la compañía española de seguros Mapfre.

La primogénita de los reyes de España tiene previsto visitar hoy mismo un proyecto de “Mejora de la calidad educativa y de salud” en la localidad de Mascarilla, en la provincia de Carchi, donde se benefician unos 250 niños de familias de bajos recursos./MNC/El Ciudadano.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas