Blog

 Breaking News

Presidente Correa desea suerte a la “TRI”

Presidente Correa desea suerte a la “TRI”
junio 10
17:17 2014
Compartir

sr.ecuadorQuito (Pichincha).- El Presidente Rafael Correa deseó mucha suerte a la selección ecuatoriana de fútbol y confirmó que el jueves estará presente en Sao Paulo en la inauguración del Mundial Brasil 2014 que comienza esta semana.

“Mucha suerte y garra a la TRI. Jueves estaremos en Sao Paulo en inauguración. Sábado en Bolivia para G77 más China, además de encuentro con organizaciones sociales de todo el mundo. Domingo: Día del Padre (si todavía me recuerdan…). ¡Hasta la victoria siempre!” escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter @MashiRafael.

En un primer tuit, el jefe de Estado reveló que el puente peatonal que une Guayaquil con la isla Santay recibió el domingo 16.000 visitas. “Feliz semana a tod@s (un poco atrasado). Estamos saliendo a Guayaquil. Puente a Santay recibió 16000 visitas el domingo, lo que generó inconvenientes que esperamos se superen en los próximos días con la disminución del flujo de personas”, escribió el gobernante.

En cuanto al deporte más popular, la selección ecuatoriana de fútbol se encuentra desde el lunes en Vimao, su lugar de concentración para el Mundial, que arranca este jueves con la inauguración y el posterior duelo entre Brasil y Croacia.

La Tricolor llevó a los 23 jugadores de la nómina oficial, además del lesionado ‘Mortero’ Castillo, por pedido de sus compañeros. El debut de la ‘Tri’ será el domingo a las 11:00, contra Suiza; luego se enfrentará con Honduras y cerrará la fase de grupos contra Francia. MNC/El Ciudadano.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com