Blog

 Breaking News

Presidente Correa asistirá a misa del Papa Francisco en Quito

Presidente Correa asistirá a misa del Papa Francisco en Quito
julio 03
18:45 2015
Compartir

Quito (Pichincha).- El Presidente Rafael Correa participará junto a autoridades nacionales y extranjeras en la misa campal que oficiará el Papa Francisco el próximo martes en la capital ecuatoriana, confirmó el canciller, Ricardo Patiño antes de ingresar al Gabinete ampliado que se desarrolló en Quito.
El canciller Patiño reiteró a la prensa que todo se encuentra preparado para la llegada del Santo Padre y expresó su confianza en que no exista ningún tipo de disturbio durante la visita.

Los medios consultaron al Canciller sobre la participación del Primer Mandatario a la misa papal, Patiño respondió: “Por supuesto, irá a la misa de Quito; no irá a todas las actividades porque no corresponde que lo haga, pero a la misa que ha sido invitado sí (…) No asistirá al templete, donde su ubicará el Papa) sino asistirá a la parte baja como todas las autoridades que también estaremos ahí”.

La Cancillería también informó que los presidentes de Haití, Michel Martelly, y de Honduras, Juan Orlando Hernández, llegarán a Ecuador para asistir al acto multitudinario.

Sobre eventuales manifestaciones de protesta durante la visita papal, Patiño aseguró: “Estoy seguro que nuestro pueblo no va a tolerar que la gente se exprese de manera impertinente, inadecuada, inoportuna en la visita del Papa. Y si alguien se le ocurre hacer algo la misma ciudadanía le dirá que se ponga en su sitio”, aseguró. / Andes – FS El Ciudadano.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas