Blog

 Breaking News

Presidente arribó a Chicago para premier ‘The Royal Tour’

Presidente arribó a Chicago para premier ‘The Royal Tour’
abril 13
09:57 2016
Compartir

Chicago (Illinois).- Cerca de la media noche del martes 12 de abril arribó el Presidente de la República, Rafael Correa, al aeropuerto O’Hare de la ciudad de Chicago. En esta ciudad mantendrá varias actividades.

Se prevé que el Mandatario ecuatoriano atienda algunas entrevistas con medios de comunicación locales, asista a la premier del documental ‘The Royal Tour’ y comparta un evento cultural y musical con los ecuatorianos residentes en esta ciudad.

El Presidente, que fue recibido por el cónsul del Ecuador en Chicago, Carlos Lenin Housse, llegó desde Nueva York, donde también afectuó varias actividades, como entrevistas con estaciones locales, una reunión con Ban Ki-moon, secretario general de la Organización de Naciones Unidas, y el lanzamiento del mencionado documental, dirigido por Peter Greenberg.

El trabajo videográfico muestra los escenarios ecuatorianos más espectaculares guiados por el Presidente de la República en las cuatro regiones del país, a través de espectaculares imágenes desde avión, bote, helicóptero, tren, motocicleta y algunos tramos a pie. El Mandatario mostró al productor algunos de los rincones más hermosos del país.

En días pasados, el Jefe de Estado destacó la importancia de que se haya elegido a Ecuador para la realización de la producción turística que ha promocionado a países como México, Perú y Jordania, junto a sus jefes de Estado.

Greenberg es ganador de varios premios Emmy por sus especiales en los que muestra nuevos destinos turísticos y los paisajes más exóticos en el mundo. Es conocido por su programa ‘The travel detective’ y ahora trabaja en su serie de especiales ‘The Royal Tour’. /SD El Ciudadano

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas