Blog

 Breaking News

Presentaron oficialmente Rally “Loja Federal” (video)

Presentaron oficialmente Rally “Loja Federal” (video)
agosto 31
10:21 2014
Compartir

Video por SRRADIO

Loja.- (Lindon Sanmartín Rodríguez).- Como un homenaje a Loja, en un aniversario más de la declaratoria del Movimiento Federal, la Prefectura de Loja junto a la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo (FEDAK), Loja Automóvil Club (LAC) y el apoyo de varias entidades desarrollará el 5 y 6 de septiembre la quinta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo “Rally Loja Federal”.

En la presentación oficial Rafael Dávila Egüez, prefecto de Loja, destacó la importancia del Movimiento federal en la historia de Loja, razón por la que se ha preparado una agenda de actividades de diversa índoles, en donde destaca el Rally nacional.

Argumentó que la unidad de las instituciones públicas y privadas permitirá contar con un espectáculo deportivo único en el país con más de 50 equipos participantes, una oportunidad para promocionar a la provincia como un destino turístico de grandes posibilidades.

Homero Cuenca, vicepresidente de la FEDAK, explicó que Loja es una de las provincias consideradas para la realización de las válidas del campeonato nacional de rally, precisamente en las fiestas de la provincia de Loja.

En los detalles técnicos, Marlon Pinzón, director de la carrera, y Homero Fabricio Cuenca, del comité organizador, explicaron las rutas que unirán a los cantones Loja y Catamayo, en varios primes, para cuya realización se cuenta con el respaldo de la Policía Nacional, Gestión de Riesgos, Cuerpo de Bomberos, Cruz Rojas, entre otros.

De parte del Comité Organizador se invita a los aficionados del deporte tuerca al arranque del rally el 5 de septiembre en la Unidad Educativa La Salle y al desarrollo de la carrera el sábado 6 de septiembre; además, a ubicarse en los sitios seguros a fin de evitar contratiempos que lamentar.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas