Blog

 Breaking News

Prefectura, SENAGUA y MAGAP apoyan construcción de proyecto de riego

Prefectura, SENAGUA y MAGAP apoyan construcción de proyecto de riego
enero 17
12:21 2015
Compartir

Loja.- En las oficinas de la Demarcación Hidrográfica Puyango Catamayo de la Secretaría del Agua se realizó una reunión de trabajo con el Gerente del Área de Riego de la Prefectura, Edgar Rivas y directivos de la Junta de Usuarios del canal de riego San Vicente de la parroquia San Pedro de la Bendita, con la finalidad de afinar detalles que permitan la firma de una carta compromiso para construir la segunda etapa del proyecto.

La reunión sirvió para revisar algunos documentos que den paso a la firma de dicha carta y determine la participación de cada una de las instituciones involucradas en este importante proyecto que dotará de riego a varias áreas productivas.

La carta compromiso luego de su revisión final quedará lista para que sea firmada por la Subsecretaría de Riego de la Senagua, Magap, Ridrensur y Junta de Usuarios del Sistema de Riego San Vicente de San Pedro de la Bendita ubicado en el cantón Catamayo.

El MAGAP financiará la implementación de la red terciaria para dotar de riego presurizado a 94 ha; el Área de Riego de la Prefectura presentará el proyecto a la Senagua para su aprobación estudio; la Senagua luego de la revisión y aprobación del proyecto gestionará la transferencia de recursos desde el Ministerio de Finanzas. (Contribuyó Comunicación Social Prefectura de Loja)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas