Blog

 Breaking News

Prefectura realiza mantenimiento emergente en vías sur occidentales

junio 11
08:02 2014
Compartir

sr.viasoccidentalesLoja.- La intervención realizada por la unidad de vialidad de la Prefectura de Loja en la vía Villonaco – Chuquiribamba, 42 km, ha mantenido la transitabilidad en el sector. Pese a ello, las constantes lluvias han generado una serie de derrumbes en varios tramos.

Fabián Rodríguez Guerrero, gerente general de Vialsur, destaca que se atenderá constantemente a cada una de las 4 Zonas en la medida de las posibilidades, “mientras tanto no se descuidará ni escatimará esfuerzos para avanzar en este proceso de reconstrucción de la vialidad de la provincia”.

Los trabajos ejecutados fueron la reconformación de la rasante, colocación de material de mejoramiento, explotación y transporte de material y colocación de alcantarillas; además, se trabaja en la intervención emergente de la vía Gualel – Chuquiribamba con la limpieza de derrumbes en donde trabaja una retroexcavadora y un volquete.

“Si bien es cierto es una aspiración de los habitantes mantener una vía transitable y acorde a sus necesidades por ser un sector eminentemente productivo, pedimos comprensión ya que se está trabajando pese a la inclemencia del clima y ello limita el avance de los trabajos”, indicó Iván Villa, técnico vial.

Son varios los sectores que se han visto afectados a causa de las fuertes lluvias pero se mantiene la maquinaria en los diferentes frentes con el fin de contrarrestar de alguna manera el daño causado por la estación invernal.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com