Blog

 Breaking News

Prefectura realiza mantenimiento de vías periféricas

febrero 25
14:02 2015
Compartir

Loja.- A satisfacción se cumple el convenio suscrito entre la Prefectura y la Alcaldía de Loja para el mantenimiento de las vías de alrededor de 60 barrios periféricos de la ciudad.

Medardo Bastidas, técnico del Área de Vialidad de la Prefectura, señaló que los trabajos iniciaron en el sector Motupe, para lo cual se cuenta con un equipo caminero completo, utilizando material de mejoramiento del sitio Las Lágrimas que se mezcla con material de río proporcionado por el Municipio local.

En los próximos días se incrementará un equipo para intervenir en las vías de los barrios Virgenpamba, Chinguilanchi y Amable María.

Para transportistas y moradores de estos sectores las labores les benefician sustancialmente, Wilson Huaca, señala que los buses ya no se estropean como antes; igual criterio tiene Segundo Montaño, conductor de una unidad de transporte urbano, quien solicitó que el trabajo se replique en otros barrios.

Avelino Merchán, morador de Motupe Alto, reconoció el aporte de las autoridades e instituciones que les permite trasladar sus productos hacia los mercados de la urbe.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas