Blog

 Breaking News

Prefectura inició el mantenimiento de vías de ingreso a Carigán y Chinguilanchi

Prefectura inició el mantenimiento de vías de ingreso a Carigán y Chinguilanchi
marzo 04
11:36 2015
Compartir

Loja.- Dentro del convenio de cooperación interinstitucional celebrado entre la Prefectura y la Alcaldía de Loja para el mantenimiento (lastrado) de las vías periféricas que abarca cerca de 60 barrios, hoy se iniciaron los trabajos en los accesos que conduce a Chinguilanchi, Amable María, Virgenpamba y Carigán.

Para constatar el avance de los trabajos esta mañana el Prefecto, Rafael Dávila, realizó un recorrido por dichos sectores mostrando su satisfacción porque el equipo caminero de la institución avanza conforme al cronograma planificado.

Antonio Sigcho, líder de los sectores de Chinguilanchi, Virgenpamba y Amable María en donde viven alrededor de 4000 personas, agradeció al Prefecto este importante apoyo para mejorar las vías de ingresos facilitando el desplazamiento en invierno y verano de los buses urbanos y carros pequeños que eran los más afectados por el mal estado de la calzada.

Por su parte, el Prefecto, Rafael Dávila, señaló que para esta intervención se firmó un convenio de cooperación con el Municipio y se labora con un equipo caminero completo, utilizando material seleccionado a fin de lograr durabilidad con este lastrado.

Asimismo, se trasladó al barrio Carigán en donde también se dio inicio al lastrado de las vías de acceso. Jorge Zumba, Director de la Escuela Luis Felipe Zapater, dijo que hoy los vehículos pueden transitar sin problemas, solucionando un grave problema, especialmente para los padres de familia que van a retirar a sus hijos y debían soportar incomodidades por el pésimo estado del ingreso al establecimiento educativo. Agradeció a las autoridades por acordarse de estos sectores.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas