Blog

 Breaking News

Prefectura firmó convenio con GAD Parroquial de Malacatos (video)

Prefectura firmó convenio con GAD Parroquial de Malacatos (video)
agosto 31
10:18 2014
Compartir

Video por SRRADIO

Loja.- (Pablo Sanmartín Rodríguez).- Para apoyar el mantenimiento y mejoramiento de la vialidad rural de Malacatos, cantón Loja, la Prefectura firmó un convenio marco con el Área de Vialidad y el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial a fin de realizar el mantenimiento de las principales vías del sector.

El convenio fue firmado por el prefecto Rafael Dávila; el gerente de Vialidad, Fabián Rodríguez; y, la presidenta del GAD Parroquial, Sandra Rodríguez, existiendo algunos compromisos de las partes para cumplir con el acuerdo; el monto de inversión total es de 45.000 dólares (30.000 la Prefectura y 15.000 GAD Malacatos).

El objeto es realizar el mantenimiento de las vías Malacatos-Cementerio-Picotas, vía principal-La Granja-San Francisco Bajo-San Francisco Alto-Belén, colegio José Rodríguez-La Y, Gasolinera-La Granja, vía principal-Tres Leguas, y La Granja-Palandita. El plazo para estos trabajos es de 60 días calendario.

El prefecto Rafael Dávila destacó la importancia de prestar su apoyo a una importante parroquia eminentemente turística que necesita rehabilitar su vialidad rural y con ello brindar óptimas condiciones para el desplazamiento vehicular que redundará en beneficio de los habitantes de los diferentes barrios.

Mientras tanto Sandra Rodríguez se refirió a la importancia del trabajo conjunto con la Prefectura, añadió que existe el compromiso de trabajo por todos los barrios, por lo que a futuro se consolidarán nuevos acuerdos para mejorar las vías y accesos a los barrios rurales.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas