Blog

 Breaking News

Prefectura articula acciones para optimizar intervención vial

Prefectura articula acciones para optimizar intervención vial
mayo 28
11:02 2014
Compartir

sr.vialsurLoja.- La planificiación inmediata para optimizar la labor en la provincia es una de las metas inmediatas de la Prefectura de Loja, por lo que se realizan reuniones de trabajo permanentes con las áreas responsabilidad del organismo provincial.

El prefecto Rafael Dávila se reunió con funcionarios y técnicos del área de vialidad con la finalidad de analizar y disponer un plan de acción en toda la red vial rural de la provincia, “soy el segundo gerente que tiene Vialsur, el primero es Fabián Rodríguez que no va a descuidar la vialidad de la provincia. Personalmente, mantendré reuniones con los técnicos de Vialsur para hacer un seguimiento y conocer las dificultades y necesidades que se tienen a nivel de zonas”.

Entre las prioridades identificadas se mencionó la terminación de la vía Saraguro – Tenta; intervención en la vía Pindal – Milagros – Paletillas; continuación del asfaltado hacia la parroquia Celén; la vía Catamayo – El Tambo – Malacatos; los accesos a las parroquias: Yamana y Casanga; mejoramiento de la vía Villonaco – Taquil – Chantaco – Chuquiribamba – Gualel – El Cisne, entre otras.

Existirá total concentración y predisposición del personal de vialidad para atender de manera inmediata todas las emergencias que se presenten, esta experiencia servirá para preparar el Plan Emergente para enfrentar el fenómeno de El Niño que está próximo a presentarse, según reportes de las autoridades meteorológicas del país.

“Las emergencias se enfrentarán con decisión, con agilidad y eficiencia; estamos dotando de la mejor tecnología al área de vialidad, con la finalidad de servir eficientemente a la provincia”, recalcó Rafael Dávila.

Instalaciones

En relación a las instalaciones, en los próximos días las oficinas de vialidad funcionarán en el edificio de la Prefectura, ubicado en la calle Sucre y José A. Eguiguren, esquina, optimizando recursos para la institución y la provincia.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas