Blog

 Breaking News

Prefecto reconoce apoyo de Gobierno Nacional para ejecución de vías (audio)

marzo 17
18:22 2014
Compartir

sr.viaschaguarpambaLoja.- Luego del anuncio de las autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y del asesor presidencial, Salvador Jaramillo, respecto a la adjudicación de las vías Catamayo-Gonzanamá-Calvas-Sozoranga-Macará y Celica-Cruzpamba-Y del Muerto; esta mañana, el prefecto de Loja, Rubén Bustamante reconoció el importante apoyo del presidente Rafael Correa con esta provincia.

De manera principal, en lo relacionado a la vía Celica-Cruzpamba-Y del Muerto, el prefecto Bustamante, señaló que por fin se soluciona un problema de más de treinta años; la vía será intervenida a nivel de carpeta asfáltica, por un monto de $12`803.471,63, recursos provenientes de la primera parte de un crédito chino de alrededor de 367 millones de dólares.

Bustamante se refirió a que estas obras se hacen posible gracias al trabajo serio y responsable del Gobierno Provincial de Loja (GPL) con la realización de los estudios viales, que son la única forma de acceder a recursos para su ejecución.

Descargar audio Ing. Rubén Bustamante Monteros.- Prefecto de Loja

Son 31,12 km los que se espera intervenir a partir del 15 de abril próximo y que incluye los accesos a los barrios Paltahuaico, Cunchinimi, Dominguillo, Shugsho, coliseo de Cruzpamba, Patuco Chico, Escuela de Zapallal, El Faique, Patuco Grande, Campinche y Ceibopamba.

De manera similar se aspira que en las próximas semanas se adjudique el segundo grupo de obras del crédito de China, que incluye la vía Villonaco-Taquil-Chtantaco-Chuquiribamba-Gualel-El Cisne-Ambocas, con un monto estimado de 65 millones de dólares (24 meses plazo).

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas