Blog

 Breaking News

Prefecto pide concretar asfaltado de vía Catamayo-Cariamanga-Macará

Prefecto pide concretar asfaltado de vía Catamayo-Cariamanga-Macará
mayo 19
09:03 2014
Compartir

sr.viaasfaltadaLoja.- En su recorrido por los cantones Sozoranga, Calvas y Gonzanamá, el prefecto Rafael Dávila Egüez lamentó la destrucción total de la vía Catamayo-Cariamanga-Macará que genera graves problemas para el tránsito vehicular, sin que hasta la fecha se haya podido concretar su mejoramiento por parte del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

En la reunión con los alcaldes de estos tres cantones, concejales y ciudadanía dijo que esta vía es parte de la red estatal siendo responsabilidad del Gobierno su ejecución; sin embargo, pese a los ofrecimientos, hasta la fecha no se concreta. Es una prioridad atender el mantenimiento, responsabilidad del MTOP.

Llamó a la unidad de los habitantes y autoridades de Gonzanamá, Calvas, Sozoranga y Macará para reclamar en forma altiva y frontal la ejecución de esta obra.  Es necesario, dijo, despojarnos de cualquier situación política para juntos luchar por mejores días para la provincia de Loja.

“No les voy a fallar, mi compromiso reclamar el inmediato inicio de los trabajos y si es necesario tendremos que realizar una gran marcha hacia Quito  y hacer escuchar nuestro reclamo ante el Gobierno Nacional”, sentenció.

De otro lado, comprometió el apoyo para dar atención emergente a la vialidad rural en base a una planificación ordenada, en un trabajo conjunto con los GADs cantonales y parroquiales.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas