Blog

 Breaking News

Prefecto compromete apoyo para feria de septiembre

Prefecto compromete apoyo para feria de septiembre
junio 25
21:59 2013
Compartir

Loja.- El prefecto de Loja, Rubén Bustamante, comprometió sus buenos oficios para la exitosa realización de la tradicional Feria de Loja que se desarrolla cada septiembre. La autoridad provincial escuchó los proyectos e inquietudes que tiene el actual gerente del Comité de Ferias, Alex Santiago Gómez, especialmente por la construcción del Teatro de Loja, que ocupará una buena parte de los stands al aire libre y una de las naves de exposición.

“La intencionalidad del Gobierno Provincial, desde un inicio, es darle vida a todo este sector que comprende el Teatro de Loja, la Feria Internacional y el Parque Jipiro. Queremos que, al menos el área del Complejo Ferial se convierta en una ciudadela turística y comercial, y para ello trabajaremos en su rediseño”, indicó el prefecto Bustamante.

De su parte, el gerente del Comité de Ferias agradeció la buena predisposición y apoyo institucional del Gobierno Provincial. “Vamos a cambiar la parte organizativa, sobre todo con los expositores y pequeños comerciantes. Queremos ocupar todos los espacios posibles y agradezco el gesto de poner en consideración los terrenos donde actualmente se encuentra la mecánica del GPL”

El prefecto Bustamante añadió que pese a las incomodidades que se generarán con la construcción del Teatro de Loja, se trabajará mancomunadamente para que los bienes y servicios que se expondrán en la feria septembrina estén a la altura de los lojanos, “será difícil, pero el compromiso es que para el próximo año la ciudadanía tenga un complejo ferial diferente y concluido. Incluso se desalojará algunas instalaciones que mantiene el Gobierno Provincial en esta zona”.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas