Blog

 Breaking News

Precaución en vía Chinchas – Zambi – Río Pindo

Precaución en vía Chinchas – Zambi – Río Pindo
marzo 17
18:25 2014
Compartir

sr.vialaschinchasLoja.- El Gobierno Provincial de Loja (GPL), con su empresa Vialsur, trabaja en varias vías de la provincia, labores que se han intensificado, considerando la actual temporada de invierno.

Una de las vías afectadas es la Chinchas – Zambi – Rio Pindo (58 km), perteneciente al cantón Catamayo – Zona 3, en donde se han generado una serie de derrumbos, similar a otras jurisdicciones.

Ante esta emergencia, Jimmy Riofrío,  gerente de Vialsur, ha dispuesto maquinaria en el sector para que se trabaje de manera continua en la limpieza de los derrumbos suscitados en varios tramos de la vía. Los trabajos rutinarios de reconformación de la rasante de la vía continúan.

Alfonso González, jefe de la Zona 3, informó que se encuentran 2 motoniveladoras, cargadora, volquete y camioneta trabajando a doble jornada, “se ruega a los usuarios de la vía que eviten movilizarse en horas de la noche debido a que es difícil trabajar en el sector por causa de la obscuridad y la neblina, esto con el afán de evitar cualquier tipo de contratiempo  y sobretodo algún accidente”.

El paso vehicular se encuentra habilitado continuamente, pero de preferencia se solicita movilizarse de 07h00  a 18h00.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas