Blog

 Breaking News

Por unanimidad, Cabildo aprueba proyecto de Regeneración urbana (audio)

Por unanimidad, Cabildo aprueba proyecto de Regeneración urbana (audio)
junio 25
07:35 2014
Compartir

sr.cabildoLoja.- (Diario LA HORA).- En la Sesión de Cabildo, que se desarrolló ayer, los 11 concejales dieron luz verde para que el Municipio de Loja realice el endeudamiento ante la Corporación Andina de Fomento (CAF) y suscriba el contrato de crédito por 56 millones 500 mil dólares para el proyecto “Ordenamiento y Desarrollo Sostenible del casco urbano de la ciudad de Loja (Plan de Regeneración Urbana)”.

El contrato lo suscribirá el alcalde de Loja, José Bolívar Castillo. Darío Jaramillo, concejal de Loja, explicó que con este monto se cambiará el casco urbano de la ciudad, construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales que se construirá al norte; además incluyen cambios en las tuberías sanitarias, de agua potable, alcantarillado, soterramiento de los cables y más.

Añadió que es un proyecto de gran envergadura que mejorará la calidad de vida de la ciudadanía y dará una cara nueva a la ciudad de Loja.

Mientras que la concejala Mercy Jaramillo comentó que aún no hay fecha de inicio, pero saben que el tiempo es de duración 24 meses (dos años) y que entre julio y agosto harán la primera parte de la entrega de dinero para empezar los trabajos. A la vez dijo que sería importante que se desarrolle la regeneración en las parroquias. (DVL).

EL DATO

Aún no hay fecha de inicio de los trabajos. Aunque se conoce que entre julio o agosto adjudicarían parte del dinero al Municipio.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com