Blog

 Breaking News

Por falta de dinero Municipio revierte lotes para vivienda social

Por falta de dinero Municipio revierte lotes para vivienda social
Junio 17
12:12 2017
Compartir

Loja.- La Empresa “Viven” del GAD Municipal de Loja, luego de varias notificaciones a los beneficiarios del proyecto de vivienda “La Cascarilla”, la empresa declaró desiertos 89 lotes por no cumplir con las obligaciones económicas. Estos ahora están libres para que los ciudadanos interesados opten por uno de ellos según el Ing. Vicente Costa, Gerente del Vivem.

Esta medida –dice- se adoptó en cumplimiento con el reglamento de la empresa y después de haber otorgado facilidades y de haberles convocado por reiteradas ocasiones se emitió esta disposición.

Los lotes en mención fueron adjudicados en 2011, pagando únicamente el aporte del 30% como anticipo y desde esa fecha no han aportado nada. Con los propios beneficiarios se hizo varias reuniones en el sitio del proyecto para dar a conocer el avance de obras.

El funcionario manifiesta que se dieron varias oportunidades a los beneficiarios para que se pongan al día con sus contribuciones, a través de los medios de comunicación local se notificó con fechas programadas para que se acerquen a la institución a hacer los pagos correspondientes el mismo que feneció fue el 30 de mayo recuerda el funcionario.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas