Blog

 Breaking News

Por “afección viral”, Maduro suspende su viaje a Roma donde hablaría con el Papa sobre los presos políticos

Por “afección viral”, Maduro suspende su viaje a Roma donde hablaría con el Papa sobre los presos políticos
junio 06
15:07 2015
Compartir

(Redacción NTN 24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, decidió suspender su viaje al Vaticano, planeado para este domingo, donde tenía previsto reunirse con el papa Francisco, y se esperaba que abordaran la situación de los presos políticos en Venezuela. Alegó una afección viral.

El Jefe de Estado lamentó no poder reunirse “con el amigo Francisco”. Sin embargo, aseguró que coordinará una nueva fecha con El Vaticano para poder conversar con Su Santidad.

“Los médicos me han obligado a descansar. Estoy aquí trabajando por una hora pero debo descansar”, dijo Maduro en un acto desde el Palacio de Gobierno.

Maduro dijo que se quedará en Venezuela con su agenda ejecutiva.

El presidente Maduro, se refirió a la protesta de los presos políticos como una “supuesta huelga de hambre”, con la que la oposición “quiere chantajear” al Consejo Nacional Electoral para que fije la fecha de las elecciones parlametarias, a lo que pidió a las autoridades comiciales “poner la fecha cuando quieran”.

Aseguró este sábado que si dependiera de él fijar la fecha “serían ya”. “Si a mí me preguntaran, yo haría las elecciones ya”, aseveró durante una alocución a través de la señal del Estado. Asimismo propuso que todos los sectores firmen un documento de respeto a los resultados de esos comicios.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas