Blog

 Breaking News

Policía Nacional separará a 322 miembros de su institución

Policía Nacional separará a 322 miembros de su institución
junio 10
16:52 2014
Compartir

sr.policiaQuito (Pichincha).- El ministro del Interior, José Serrano, anunció este martes que 322 miembros de la Policía serán separados de sus funciones.

En rueda de prensa, el funcionario explicó que 124 uniformados registran causas penales, 112 sentencia por Tribunal de Disciplina, mientras que 84 reincidencia en cometimiento de faltas disciplinarias.

Un miembro de la Policía Nacional, Fidel Loor Vélez, fue detenido el pasado viernes 06 de junio por sospechoso en el asesinato del taxista, José Moreira Zambrano.

La captura del policía de 23 años de edad, se realizó en su departamento en la segunda etapa de la ciudadela Los Tamarindos.

El Presidente Rafael Correa informó, la semana pasada, que originalmente el implicado en el homicidio fue rechazado al intentar ingresar a la Policía Nacional, por no cumplir con el perfil que requiere la institución; sin embargo, ingresó luego de tres meses, probablemente “pagando”.

Ahora, el Ministro Serrano recordó que este proceso de depuración en la Policía Nacional se realiza desde hace más de 1 año para fortalecer la imagen de la institución. (El Ciudadano /El Telégrafo)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com