Blog

 Breaking News

Policía Nacional refuerza conocimientos para elecciones del 2 de abril

Policía Nacional refuerza conocimientos para elecciones del 2 de abril
marzo 24
21:27 2017
Compartir

Loja.- La Delegación Provincial Electoral de Loja refuerza conocimientos sobre el proceso de elecciones para segunda vuelta del 2 de abril de 2017, a miembros de la Policía Nacional del Ecuador.

Los uniformados se instruyen sobre los flujos, procesos y la recolección y traslado de actas que se cumplirán antes, durante y después del día de los comicios. Además, se les recuerda sobre las funciones que deben cumplir para garantizar la seguridad y mantener el orden público fuera de los recintos electorales.

Johana Sarmiento Vélez, Directora de la Junta Provincial Electoral Loja, manifiesta que las actividades que cumplirá la Policía Nacional se coordinan a través de la mesa de seguridad electoral. “Debemos reconocer y agradecer el trabajo fundamental que cumplieron para garantizar a los ciudadanos su derecho al sufragio en las elecciones pasadas y que con seguridad lo estarán realizando en la segunda vuelta”, añadió.

Con esta actividad se tendrá capacitado al personal de la Policía Nacional para las elecciones presidenciales y este fin de semana los conocimientos también serán impartidos a los miembros de las Fuerzas Armadas.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas