Blog

 Breaking News

Policía frustra asalto hay dos fallecidos y varios heridos (video)

Policía frustra asalto hay dos fallecidos y varios heridos (video)
julio 24
03:55 2012
Compartir

LOJA.- Dos personas fallecidas y tres heridos, son el resultado de una balacera que registró la tarde del lunes, en las calles 10 de agosto y Bernardo Valdivieso (parque central), cuando una banda conformada por unos cuatro o cinco presuntos asaltantes, según las versiones de los testigos, procedieron a disparar al vehículo blindado de la empresa de seguridad TVSUR, la misma que presumiblemente iba a dejar o retirar valores de las oficinas de “Servipagos”, ubicada en este lugar.

En este lugar es el centro financiero de la ciudad, además de ubicarse la mayor parte de las instituciones públicas, entre ellas la Gobernación, Municipio y Consejo Provincial. La actividades eran normales hasta las 17H15, cuando un grupo de personas entre ellas una mujer abrieron fuego al blindado, dejando como resultado varios heridos; esta situación genero  pánico y nerviosismo entre los transeúntes, propietarios de los negocios y de los funcionarios públicos, que no determinaban que es lo que sucedía, solamente escuchaban las ráfagas de los disparos.

La Policía inmediatamente acordonó el lugar en un perímetros de 500 metros a la redonda, incluso uno de los presuntos delincuentes se refugió en el Hotel “Vistoria”, donde elementos uniformados emprendieron el operativo de captura de Dany Patricio Vargas Simbaña, oriundo de Quito, con una edad promedio de 22 años; él conjuntamente con otros cuatro o cinco a los que se incluye una mujer, que portaba una metralleta, según las versiones de testigos que presenciaron los acontecimientos.

Video Dr. Diego Alvear, Jefe de Emergencia del Hospital “Isidro Ayora”

Dani Patricio Vargas Simbaña, presenta una herida en el muslo de la pierna derecha, la situación es estable manifiesta el Dr. Diego Alvear, Jefe de la Unidad de emergencia del Hospital “Isidro Ayora Cueva”. Al momento esta con resgurado policial.

Así mismo explica que a esta Casa de Salud ingresaron tres ciudadanos con múltiples heridas de bala, confirmando que uno de los heridos falleció en el trayecto, mientras que otro de los heridos que recibió un impacto de bala a la altura del tórax también falleció.

Así mismo dijo que el personal médico atiende a las otras dos personas heridas, una de ellas esta con pronóstico reservado, incluso se la intervendrá de urgencia.

La Policía ha desplegado un operativo en toda la ciudad, logrando ubicar al norte de la ciudad una camioneta doble cabina, cuyo interior estaba con armamento, automotor que presumiblemente fue utilizada en este hecho.

El Ministro, José Serrano en su cuenta de Twiter dice “…Sobre el asalto a TEVCOL en Loja, acaba de ser aprehendido un tercer delincuente”. Igualmente señala que “…2 delincuentes aprehendidos en frustrado asalto a TEVCOL en la ciudad de Loja, lastimosamente falleció un Guardia de Seguridad.”.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas