Blog

 Breaking News

Policía evita asalto en Loja, en coordinación de ECU 911

Policía evita asalto en Loja, en coordinación de ECU 911
Julio 18
16:16 2017
Compartir

Loja.- En horas de la mañana de este día martes 18 de julio, gracias a la coordinación establecida por el Centro Operativo Local ECU 911 Loja, con personal de Policía Nacional (PPNN), se logró la detención de una persona presuntamente implicada en un acto ilícito, contra una entidad bancaría.

La alerta fue recibida a las 08:38 a través de la línea única para emergencias 911, donde se informaba acerca del asalto cometido al interior de una agencia financiera, situada en la calle Imbabura entre Sucre y 18 de noviembre.

Personal de operaciones de ECU 911 Loja de manera inmediata coordinó la movilización de efectivos de PPNN para que asistan al sitio.

Ya en el lugar, personal motorizado y un patrullero de la PPNN luego de recabar información sobre los presuntos asaltantes, emprendieron un operativo que tuvo como resultado la detención de uno de los sospechosos.

La detención se llevó a efecto en las intersecciones Sucre entre Colón e Imbabura, con la colaboración en sitio de agentes civiles de tránsito de la Unidad de Control Operativa de Tránsito (UCOT).

A la coordinación de este incidente también se sumó Ministerio de Salud Pública (MSP), quienes por medio de una ambulancia y sus galenos, acudieron al auxilio de una ciudadana de 33 años que resultó herida a consecuencia del hecho delictivo.

El sistema de video vigilancia del ECU 911 Loja a través de una de sus cámaras, proporcionó apoyo visual a las entidades de respuesta inmediata que estuvieron presentes, material que fue compartido a la función judicial para complementar las investigaciones del caso. (Con informe del ECU911-Loja).

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas