Blog

 Breaking News

Policía cuenta con cuatro nuevos generales de Distrito

abril 20
21:23 2012
Compartir

Fuente: El Ciudadano

Quito (Pichincha).- En cumplimiento al Decreto Ejecutivo 336, del 18 de abril del presente año, fueron ascendidos a generales de Distrito los coroneles de Policía de Estado Mayor Juan Carlos Rueda Montenegro, Patricio Pazmiño Castillo, Juan Carlos Barragán Tapia y Diego Mejía Valencia.

El acto de reconocimiento a los nuevos Generales de Distrito se realizó en una ceremonia en la que el ministro del Interior, José Serrano, recordó que los oficiales ascendidos estuvieron al frente de provincias complejas, dando lugar al inicio de la reestructuración y fortalecimiento de la Policía en la gestión de seguridad ciudadana.

Por su parte, el comandante General de la Policía, Patricio Franco, resaltó los aportes entregados por los oficiales en Manabí, Quito, Guayaquil y en el Ministerio del Interior, a través de la articulación de la política institucional.

A ellos, los invitó a demostrar su liderazgo y a sumarse a la labor que ejecutan los 14 generales de la institución, para dar lo mejor para el bienestar de los ecuatorianos.

En representación de los nuevos generales de Distrito, Juan Carlos Rueda destacó que su compromiso es ayudar a la construcción de la institucionalidad e involucrarse en las nuevas circunstancias que la historia los demanda.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas