Blog

 Breaking News

Plan Binacional y el GAD Cantonal de Gonzanamá entregaron obras

Plan Binacional y el GAD Cantonal de Gonzanamá entregaron obras
mayo 09
10:29 2014
Compartir

sr.escueladelmilenioLoja.- La construcción de cubierta de cancha de uso múltiple y batería sanitaria del Colegio Técnico Agropecuario de la ciudad de Gonzanamá se entregó ayer por parte de Plan Binacional y el GAD cantonal, Verónica Ojeda Valarezo, Gobernadora de Loja felicitó la gestión y entrega de este bien para el establecimiento educativo.

La Gobernadora de Loja indicó que la ejecución de esta obra beneficia a 2549 personas la misma que tuvo un costo de $178.998,3 dólares. Así mismo, señaló que estas son las obras palpables del Gobierno de la Revolución Ciudadana que busca el fortalecimiento del Buen Vivir de todos y todas.

Según Martha Hidalgo, Directora de Evaluación y delgada de la Dirección Ejecutiva de Plan Binacional Región Fronteriza Capítulo Ecuador,  esta obra se ejecutó dando cumplimiento al objetivo 2 del Plan Nacional del Buen Vivir que señala mejorar las capacidades y potencialidades de la población.

Carlos Cañar, Rector de la Unidad Educativa Gonzanamá agradeció la construcción de la obra señalando que el techo en la cancha de uso múltiple permitirá a los estudiantes realizar prácticas deportivas, sociales y culturales, así mismo la batería sanitaria mejorará las condiciones de salud de los estudiantes y profesores de esta entidad educativa.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas