Blog

 Breaking News

Petroecuador entregó premio al ganador del Reto Petro

noviembre 24
16:41 2015
Compartir

Quito (Pichincha).- El Reto Petro, el cual fue presentado en el Campus Party por Petroecuador, premió a Marcos Zorrilla por su proyecto de vigilancia aérea basado en la utilización de drones.

Para la calificación de los ganadores se establecieron dos parámetros: la propuesta de negocio y la prueba final en campo. Esta última fue realizada por cinco equipos campuseros, el pasado viernes 20 de noviembre.

Los clasificados fueron Marcos Zorrilla de la ESPOL; Felipe Manosalvas de la ESPE; Carlos Coello y Guillermo Cevallos de la Universidad Tecnológica de Manabí; Carlos Lecaro, Christian Peña, Olga Iturburu de la ESPOL y Yoder Macas, Byron Quezada de la Universidad San Francisco de Quito.

Petroecuador propuso el reto para contar con una solución tecnológica de vigilancia aérea basada en drones y de esta forma mejorar la seguridad de los poliductos, que se ven amenazados por factores naturales y humanos.

Asimismo proveer la información que permita realizar una interpretación geotécnica e identificar posibles amenazas por deslizamientos o por otro tipo de acontecimientos en las instalaciones de Petroecuador. / Petroecuador

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas