Blog

 Breaking News

Personas con discapacidad participaron en festival de fonomímica

Personas con discapacidad participaron en festival de fonomímica
mayo 20
09:12 2014
Compartir

sr.fonomimicaLoja.- El Primer Festival de Fonomímica “Por Mimarte” fue desarrollado con éxito en el Centro Diurno de Atención a Personas con Discapacidad en donde hubo presentaciones  variadas con ritmos de géneros distintos.

Los principales actores del evento fueron las personas con discapacidad atendidas en este centro de atención directa de la Dirección Distrital Loja del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

Yuri Sarango, una de las personas atendidas en este centro, interpretó a Rocío Durcal. Asimismo Karen Pinta imitó a Selena, Glenda Quishpe escogió a Margarita Lugue para participar en este festival, mientras que Edwin Espinosa interpretó a Máximo Escaleras. Así como ellos, una decena más de personas participó en el festival.

El objetivo del evento fue desarrollar y mostrar las habilidades y destrezas en el ámbito cultural y musical de las personas con discapacidad atendidas en este centro día, expresó Miguel Duche, director distrital del MIES.

Luciano Estrella, miembro del comité organizador, expresó su agradecimiento a quienes se sumaron a la iniciativa que busca fortalecer la integración e inclusión de las personas con discapacidad. Sugirió que este festival continúe con más ediciones y que sea tomado como ejemplo a nivel de cantón  y provincia.

Al final del evento todos resultaron ganadores. Entre aplausos de familiares, amigos y docentes del centro, las personas con discapacidad que participaron, recibieron sus merecidos premios.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas