Blog

 Breaking News

Personal Militar decomisa combustible 3600 galones de combustible

Personal Militar decomisa combustible 3600 galones de combustible
junio 24
09:25 2014
Compartir

sr.combustibleLoja.- Personal del Batallón de Infantería Motorizado No. 19 “CARCHI”, en la jurisdicción de la Brigada de Infantería Nº 7 “LOJA”, aproximadamente a las 23H00, del lunes anterior, en el sector Puyango Viejo, perteneciente cantón Puyango, se decomisó aproximadamente 3600 galones de diésel que se estaban siendo transportados en un Camión marca Hino de placa PVG-483, y que fue abandonado por su conductor, que presuntamente iban a ser comercializados en las poblaciones fronterizas de Ecuador y Perú.

El personal militar al observar esta situación, que no es habitual en la mayoría de los conductores, de bajarse y dejar abandonando su herramienta de trabajo en plena vía, se acercaron al lugar, observando que en su interior del cajón habían varias canecas llenas de combustible, lo que determinó que esta actividad era ilegal y por ello el conductor se dio a la fuga, antes de que el personal tome el procedimiento legal.

El hecho se dio en una carretera de segundo orden presumiblemente tratando de evadir el Control Militar de Puyango, en las próximas horas será puesto a órdenes de las autoridades competentes, para el trámite legal correspondiente.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com