Blog

 Breaking News

Personal de la Brigada Loja se capacita en Derechos Humanos

Personal de la Brigada Loja se capacita en Derechos Humanos
abril 17
14:22 2017
Compartir

Loja.- Como parte de la capacitación programada para el presente año, la Brigada de Infantería Nº 7 “Loja” en coordinación con la Cruz Roja Ecuatoriana, desde este lunes 17 de abril se encuentra impartiendo una capacitación sobre derechos humanos y derecho internacional humanitario.

La instrucción está dirigida al personal de oficiales y voluntarios de las diferentes unidades militares de la 7 B.I “Loja”, y tiene como objetivo principal ampliar los conocimientos del personal uniformado en lo que respecta a estos temas que deben ser tomados muy en cuenta al momento de cumplir las diferentes misiones asignadas tanto en operaciones militares, como en aquellas en las que se brinda apoyo a las diferentes instituciones del Estado.

Según manifestó el mayor Carlos González, responsable de la instrucción en la Brigada Loja, la Cruz Roja ha designado personeros de su sede local y de la ciudad de Quito, con un amplio conocimiento en DD.HH. y DIH, para impartir esta capacitación, la misma que se extenderá durante toda la semana por las diferentes unidades de la Brigada.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas