Blog

 Breaking News

Personal de la Brigada Loja se capacita en control interno institucional

Personal de la Brigada Loja se capacita en control interno institucional
octubre 08
17:52 2017
Compartir

Loja.- Oficiales y voluntarios de las diferentes unidades que conforman la Brigada de infantería N.° 7 Loja realizaron el curso de Control Interno con la finalidad de garantizar la transparencia y la correcta administración y el uso de los recursos, con eficiencia, eficacia, economía y equidad de conformidad a la normativa pública vigente.

La capacitación tuvo lugar en el salón de Uso Múltiple del Fuerte Militar Loja y se desarrolló en dos jornadas en las que participaron 30 alumnos que enriquecieron sus conocimientos sobre este tema logrando elevar la capacidad técnica del personal, en el período comprendido del 2 al 6 de octubre del presente año.

El mayor Maximiliano Chiriboga Jefe de Personal de la Brigada y alumno del curso en mención, resaltó que “todo el capital humano es el responsable de garantizar el control interno”; es imperiosa la autoevaluación para reconocer y detectar las falencias y debilidades y en base a los hallazgos tomar decisiones oportunas que conlleven al mejor funcionamiento de todas las áreas.

Finalmente, el capacitador hizo énfasis en que “todos los funcionarios deben ejercer el control interno, cada documento que nos llegue tenemos que revisarlo para llevar nuestro propio control dentro del área que nos corresponda. Pues, nosotros actuamos como un ojo visor más”, solo de esta forma se contribuye al crecimiento profesional de sus trabajadores y trabajadoras con el objeto de mantener una gestión transparente, eficaz y oportuna.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas