Blog

 Breaking News

Personal de EERSSA inspecciona cambio de medidores

Personal de EERSSA inspecciona cambio de medidores
Enero 15
11:00 2017
Compartir

Loja.- Como es de conocimiento de la ciudadanía, se está ejecutando el plan de regeneración urbana de la ciudad de Loja, trabajos que en uno de sus componentes comprende el soterramiento de todas las instalaciones físicas eléctricas que actualmente son aéreas, es así que la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. EERSSA, con su personal técnico calificado se encuentra realizando inspecciones y revisiones de los sistemas de medición en donde se está interviniendo.

El objetivo es informar y notificar a cada uno de sus clientes sobre los requerimientos que deben cumplir desde el punto de vista eléctrico las nuevas instalaciones, así lo dio a conocer la presidenta ejecutiva de EERSSA, Alicia Jaramillo.

Dijo que es importante indicar que cualquier cambio que se realice en los sistemas de medición debe contar previamente con la supervisión, control y aprobación de la EERSSA, de esta forma se garantizará que el servicio cumpla con las regulaciones y normas constructivas que conllevan este tipo de obras.

Además con el fin de evitar que se presente inconvenientes con personas ajenas a la institución es necesario que los clientes soliciten e identifiquen claramente a las personas que realizan las revisiones o inspecciones, para lo cual el personal técnico de la EERSSA está debidamente uniformado y con su respectiva credencial.

La EERSSA actuando con responsabilidad social, brindará todo el asesoramiento a cada uno de los usuarios cuando lo requieran y de esta manera se llegará a un feliz término de la obra.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas