Blog

 Breaking News

Periodistas lojanos en vigilia por colega

Periodistas lojanos en vigilia por colega
marzo 08
10:49 2014
Compartir

sr.nilovalarezoLoja.- (Diario LA HORA).- Nilo Valarezo, periodista lojano reconocido por su labor en medios de comunicación televisivos, radiales y en entidades públicas como el Gobierno Provincial de Loja, atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, pero no lo hace solo.

El comunicador social se encuentra en el Hospital de la Universidad Técnica Particular de Loja, en terapia intensiva, a consecuencia de enfermedades que no fueron detectadas oportunamente, de las cuales lucha por recuperarse aunque con dificultad según lo indicaron sus familiares, quienes a pesar de eso se muestran optimistas.

Este miércoles Nilo, conocido por su humor, dejó salir nuevamente esa característica para intentar comunicarse con su madre, la única persona a la que está permitido el acceso, pues incluso el prefecto Rubén Bustamante ha llegado por dos ocasiones a visitarlo, sin que le sea concedida la oportunidad, lo propio ha hecho otros compañeros y vía celular Ramiro Cueva, gerente de Ecotel Tv, desde Brasil.

Solidaridad

El colectivo de periodistas lojanos decidió solidarizarse con Nilo Valarezo. Según informó Carlos Andrade, uno de los voceros, la idea es recaudar recursos que les permitan a los familiares cubrir los gastos que demande la recuperación del compañero y si es posible trasladarlo a otras ciudades del país. Para ello prevén realizar una colecta y actividades sociales como peñas y telemaratones, lo cual iban a definir la noche de ayer en una reunión convocada con este propósito. (CAB)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas