Blog

 Breaking News

Pepé Aponte: “La situación es crítica para los lojanos sobre las denuncias del Ing. Patricio Villavicencio Cobos” (audio)

Pepé Aponte: “La situación es crítica para los lojanos sobre las denuncias del Ing. Patricio Villavicencio Cobos” (audio)
febrero 23
09:51 2015
Compartir

Loja.- “La administración del Dr. José Castillo Vivanco deja mucho que decir” asegura el Prof. Pepé Aponte Concejal del cantón Loja, en relación a las aseveraciones que formuló el Ing. Patricio Villavicencio Cobos sobre los terrenos de la “zona de tolerancia” por cuanto “la situación es muy crítica para los lojanos sobre este tema”.

El Concejal puntualizó que sobre este tema se afectó a muchas personas, principalmente al periodista Freddy Aponte que en su debido momento denunció este particular y la justicia lo condenó a pagar prisión por lo manifestado y que hoy el Ing. Patricio Villavicencio Cobos, aunque tarde pero se hace conocer la gran verdad.

Esto no culmina –dice- porque este tema se discutió en sesión de cabildo del El martes 17 de junio del 2014, en la cual “vote en contra por no manifestar transparencia el Dr. José Bolívar de los que se quería hacer”, puesto que el Ing. Patricio Villavicencio Cobos envía un oficio a los concejales manifestándoles la insinuación de donación de los terrenos, para luego enviar un nuevo oficio firmado por él (Patricio Villavicencio Cobos) “en la cual dice él no hace ninguna insinuación de donación, por la cual yo opte por no aprobar esa clase de decisiones que quería el Dr. José Castillo Vivanco de que se hace donación se la hace porque se la hece”.

Entrevista al Concejal del cantón Loja, Pepe Aponte, sobre los terrenos de la zona de Tolerancia

“Los perjudicados somos los lojanos, porque los problemas del municipio tiene que ser transparente, los problemas de negocios con los amigos tienen que hacerlo afuera” afirma el Concejal de Loja, Pepe Aponte.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas