Blog

 Breaking News

Paulo Arrobo: “El Consejo de la Judicatura disfraza la realidad de las antiguas tasas judiciales” (audio)

Paulo Arrobo: “El Consejo de la Judicatura disfraza la realidad de las antiguas tasas judiciales” (audio)
mayo 12
18:59 2016
Compartir

Loja.- “Estamos sorprendidos con este desafuero en el que ha incurrido el Pleno del Consejo Nacional de la Judicatura, cuando la Constitución establece con absoluta precisión, los servicios judiciales serán gratuitas y disfrazan la realidad de que no son las antiguas tasas judiciales, sino que son servicios administrativos” manifestó en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO el Presidente del Colegio de Abogados de Loja, Dr. Paulo Arrobo Rodríguez.

“Lamento sobre manera la falta de criterio, porque yo no quiero pensar que se actúe mala fe, porque no saber distinguir que es un servicio administrativo, con un servicio judicial dista mucho de quienes están en representación del Consejo de la Judicatura” puntualiza el Presidente del Colegio de Abogados de Loja.

Entrevista al Dr. Paulo Arrobo Rodríguez, Presidente del Colegio de Abogados de Loja, sobre el Reglamento a las tasas judiciales en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO.

Dijo que una copia de un proceso o de una prueba que se necesita para elaborar una prueba o para estudiarla para ejercer el derecho a la defensa, las copias certificadas que sirven para posterior actuación legal, eso no es servicio administrativo, el servicio administrativo es que vaya al Consejo de la Judicatura para alquilar el auditorio y ese se constituye en un servicio administrativo.

Los abogados del país nos reuniremos la próxima semana, para lo cual estamos convocando a todos los presidentes y dirigentes nacionales de la abogacía para defender a los usuarios de justicia.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas