Blog

 Breaking News

Paulina Jaramillo presentó su recital poético musical (vídeo)

Abril 28
15:22 2017
Compartir

Loja.- En el Museo de la Cultura Lojana, la Casa de la Cultura de Loja (CCE-L), llevó a cabo el recital poético musical con la participación de la poeta lojana Paulina Jaramillo Valdivieso y el cantautor cubano Ovidio González, en el contexto del lanzamiento del poemario La sonoridad del algodón, cuya autoría corresponde a Paulina Jaramillo.

Alicia Ochoa Valdivieso vocal principal del directorio de la CCE-L, en su intervención señaló la importante gestión de apoyo del Núcleo de la CCE-L a los proyectos de creatividad artística literaria de los actores culturales, pero más allá de ello, viene coordinando proyectos como el de lectura que incluyen a la población lojana. Además expresó su felicitación a la poeta lojana por su aporte a la literatura.

El poeta colombiano Humberto Cárdenas Motta, realizó la presentación de la obra La sonoridad del algodón. Mientras que, Paulina Jaramillo en su discurso resaltó su sentir poético y agradeció a la CCE-L, por la cooperación en la edición del libro.

Se cerró este evento entre la sonoridad de la poesía de Paulina Jaramillo y el pentagrama del cantante cubano Ovidio González, que deleitaron a los asistentes con versos y canciones. Un recital muy singular, emotivo y generador de aplausos y ovación por parte del público asistente. (Contribuyó Dirección de Comunicación Social de la CCE-Loja)

Vídeo de Sandra Carrera

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas