Blog

 Breaking News

Paul McCartney planea conocer las Islas Galápagos antes de su concierto en Ecuador (video)

Paul McCartney planea conocer las Islas Galápagos antes de su concierto en Ecuador (video)
marzo 14
08:34 2014
Compartir

Video andesecuador

Quito.- (Andes).- El exbeatle Paul McCartney, quien llegará al país el 28 de abril para ofrecer un concierto en Quito en el marco del sr.paultour “Out There”, tiene un gran interés en conocer las Islas Galápagos, por lo que podría visitarlas días antes de su show en Ecuador, informó Jorge Ferrán, empresario musical durante una rueda de prensa este jueves.

La llegada del artista al país está prevista para el 26 de abril y permanecerá hasta el 28, por lo que antes del evento “podría recorrer la ciudad de Quito y como ecologista tiene un gran interés en conocer Galápagos”, dijo Ferrán.

Al estar en Ecuador “es probable que realice viajes de turismo, para ponerse a trabajar desde el día previo al concierto”, explicó el empresario, quien ha mantenido una estrecha relación con el artista que también visitará Chile el 25 de abril.

Por su parte, Andrés Valencia, gerente de Prosonido, empresa organizadora del show, dijo durante la misma conferencia que “este va a ser el evento más grande de nuestro país en los últimos 30 años”.sr.paulentradas1

Para hacer realidad el espectáculo fueron necesarios dos años de negociaciones, comentó Ferrán, indicando que en el show que tendrá lugar en el estadio Casa Blanca, del club de fútbol Liga de Quito, han sido invertidos cuatro millones de dólares. El pasado 14 de febrero llegó el manager de McCartney al país para inspeccionar el estadio y dio el visto bueno para que se realice el concierto en Ecuador, detalló.

En la misma conferencia, el alcalde de Quito, Augusto Barrera, expresó que con este evento y el show que ofrecerá por primera vez la banda de rock Metallica, el próximo martes, la capital ecuatoriana está en “un sitial altísimo en el mapa cultural y artístico del mundo”, lo cual es “un motivo de orgullo”.

sr.paulentradasAdemás, indicó que Quito se beneficia mucho de estos espectáculos, especialmente por el sector turístico que creció un 18% en 2013. Es por eso que se organizará una serie de actividades artísticas y culturales en las próximas semanas para poner “en onda de Los Beatles a la ciudad”, como una forma de recibir al artista británico, afirmó el alcalde.

Cerca de 90 personas conforman el equipo de McCartney, que llegará una semana antes del concierto, informó Valencia. Igualmente, llegarán tres aviones, uno con el artista y dos de carga que traerán cerca de 75 toneladas de equipo, además de un cobertor para proteger el césped del estadio.

El escenario, según Valencia, será similar a un edificio de seis pisos y contará con dos pantallas gigantes de 18 metros de largo por ocho metros de ancho, que estarán en los costados del estadio. La capacidad autorizada por el Municipio de Quito para el escenario es de 36.516 personas.

“Ninguna persona, por lejos que esté, va a dejar de ver al artista preferido en la forma que lo merece”, afirmó el empresario, que comentó que el show tendrá una duración de tres horas.

La campaña de publicidad del recital saldrá al aire el 17 de marzo. Ese día saldrán a la venta las entradas en línea, que podrán ser adquiridas en la página web del exbeatle. El 19 de marzo empezará la preventa en varios puntos de Ticketshow, y hasta el 25 de marzo habrá un descuento exclusivo para socios de una tarjeta de crédito.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas