Blog

 Breaking News

Paul Carraco Coincide con Mauricio Rodas y Jaime Nebot

Paul Carraco Coincide con Mauricio Rodas y Jaime Nebot
Febrero 23
16:43 2015
Compartir

Cuenca.- En medio de una celebración democrática, el prefecto del Azuay, Paúl Carrasco Carpio y la viceprefecta, María Cecilia Alvarado cumplirán con el proceso de rendición de cuentas este día lunes 23 de febrero a partir de las 10:00 en el Centro de Convenciones del Mall del Río, acto al cual están invitadas autoridades locales como nacionales.

sr.paulcarrasco1Indica que este día lunes se celebrará un año de haber ganado las elecciones seccionales. Hecho que implicó un avance significativo en la recuperación de la democracia y la libertad desde los gobiernos locales, principios que hoy están en riesgo bajo el actual modelo de gobierno nacional.

Explica que muchas autoridades locales están en la línea de la defensa de los valores democráticos y que con ellas se llevó a cabo la cita en Guaranda para tratar sobre temas que afectan a los municipios y prefecturas; en esta ocasión, damos un paso más y esperamos que en el marco de esta celebración y rendición de cuentas se fortalezca la unidad nacional. En este evento se tocarán tres temas fundamentales: la crisis económica, la democracia y las libertades en general.

“Nuestra provincia, con el resultado de las últimas elecciones envió un claro mensaje al gobierno nacional para que corrija las acciones que atentan contra la democracia y las libertades de los ecuatorianos, dentro del marco constitucional vigente”. Acota Carrasco.sr.paulcarrasco2

El pueblo nos dio la confianza, agrega el Prefecto, porque somos pluralistas y creemos en el diálogo como el medio para promover la unidad nacional. El pueblo no quiere que nos pasemos peleando cada día con alguien distinto, sino que trabajemos juntos por lograr la prosperidad de la sociedad. Por lo tanto, estamos dispuestos a generar espacios con todos los sectores democráticos del Ecuador, dejando de lado las ideologías partidistas.

“Con alcaldes como Mauricio Rodas y Jaime Nebot, al igual que con otras autoridades, coincidimos en defender la democracia, la libertad de expresión, la descentralización y la autonomía. Coincidimos con el derecho que tienen las personas a ser consultados y el derecho a prosperar, a vivir mejor. Coincidimos, finalmente, en la necesidad de promover un espacio para la unidad nacional”. Concluyó.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas