Blog

 Breaking News

Patronato de Celica emprende taller de manualidades

Patronato de Celica emprende taller de manualidades
abril 06
08:37 2013
Compartir

Celica.- Alrededor de 30 personas, entre niños, jóvenes y adultos asisten al curso de manualidades organizado por el Patronato Municipal de Atención Social Prioritaria de Celica para todo el mes de abril.

Dicha actividad se desarrolla en horarios de la mañana con el propósito de vincular a los niños y jóvenes estudiantes que en la actualidad se encuentran de vacaciones escolares y durante la noche para las mujeres que durante el día se encuentran en sus quehaceres laborales o familiares.

Para el efecto el patronato ha contratado los servicios de una instructora experimentada proveniente del cantón Huaquillas, quien imparte sus conocimientos dentro de la confección de manualidades en fómix que ha llamado la atención especialmente en los niños.

Milta Manzanilla, presidenta de la entidad anuncia que este curso práctico es el primero de varios que se encuentran planificando ejecutar durante el presente año, bajo el objetivo de ofrecer alternativas de ocio para la comunidad celicana que busca desarrollar sus habilidades poniendo en práctica su imaginación.

About Author

ferzhr

ferzhr

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas