Blog

 Breaking News

Patente municipal puede ser cancelada hasta 30 de abril

Patente municipal puede ser cancelada hasta 30 de abril
marzo 28
09:46 2014
Compartir

sr.permisosLoja.- El  31 de marzo vence el plazo para la obtención del permiso de funcionamiento y patente municipal de los negocios que exclusivamente fabriquen, guarden o expendan comestibles, bebidas y lugares de convivencia o reuniones.

Entre los obligados a esta normativa se encuentran mercados, supermercados, tiendas de abarrotes, bares, discotecas, restaurantes, cafeterías, heladerías, picanterías, tercenas, farmacias, droguerías , teatros, cines, peluquerías, salas de belleza, hoteles y  burdeles.

Franklin Bejarano, jefe municipal de Rentas, aclara que las personas  cuyos negocios no tienen el giro de venta  anteriormente indicado y que no involucra control sanitario, pueden realizar el trámite de obtención de la patente municipal hasta el 30 de abril como lo establece la ordenanza.

Los usuarios que pueden esperar el trámite son aquellos con negocios de  ferreterías, textiles y otros similares, aclaró Bejarano e invitó a la ciudadanía a mantener la calma, verificar el giro de negocio y acatar las disposiciones municipales, a fin de evitar las aglomeraciones.

Añadió que cuenta con 7 ventanillas para atender los trámites y el horario es de 08h00 a 13h00 y de 15h00 a 19h00.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas