Blog

 Breaking News

Paso irregular por construcción de variantes en vía Sauces-Solamar-San Lucas

Paso irregular por construcción de variantes en vía Sauces-Solamar-San Lucas
junio 25
11:40 2015
Compartir

LOJA.- A partir del 25 de junio, el Área de Vialidad de la Prefectura de Loja realiza la construcción de cuatro variantes en los sectores Sevilla de Oro, San Juan, Chirimoyos y Solamar, de la vía Sauces Norte-San Lucas.

Iván Villa, técnico de vialidad de la Prefectura, señala que en esta vía de 32 km de longitud permanece un equipo caminero realizando trabajos de limpieza y mantenimiento emergente, debido a la fuerte estaciópn invernal.

Precisamente, las lluvias han provocado que en varios sitios la calzada amenace con colapsar, por lo que se ha dispuesto la intervención inmediata en la construcción de las cuatro variantes mencionadas, en aproximadamente 10 días.

Ello implica que de 09h00 a 16h00 el paso vehicular y peatonal se vea restringido, sin embargo se prevé facilitar el paso cada hora, paralelo a ello se solicita a los usuarios de esta vía a que se tome la precaución de caso, además de observar las señales de seguridad debidamente ubicadas.

Asimismo, el equipo permanecerá los fines de semana atento a las eventualidades que se pudieran presentar.

Luego de estos trabajos incluido el lastrado, se continuará con el mantenimiento de la vía Solamar-Jimbilla-La Chonta. (I)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas