Blog

 Breaking News

Para romería de la Virgen de El Cisne buses entran a revisión técnica 

Para romería de la Virgen de El Cisne buses entran a revisión técnica 
julio 29
05:45 2015
Compartir

Loja.- El personal de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Municipio de Loja y Policía Nacional, realizan la revisión de las unidades de transporte que prestarán su servicio a la parroquia El Cisne, durante la romería de agosto. 

Los chequeos se realizan en el Centro de Revisión y Matriculación Vehicular, ubicado en La Banda, norte de la ciudad de Loja, donde se verifica el buen estado de las luces, los limpiaparabrisas, puertas, asientos, neumáticos, sistema de frenos, además de los documentos habilitantes de la unidad y del conductor.

Juan Francisco Loaiza Montero, director de la ANT provincial,informó que las unidades tienen que estar en perfectas condiciones para cumplir con el recorrido de más de 50 kilómetros desde Loja a El Cisne y viceversa, transportando a los devotos de la Virgen, “a estas unidades se les proporcionará un salvoconducto especial firmado por los representantes de la ANT, Policía Nacional y Unidad de Tránsito”, indicó.

Loaiza exigió mayor responsabilidad a los propietarios de las unidades, para que estás se encuentren en óptimas condiciones técnico mecánicas, en vista de que durante los dos primeros días, menos del cincuenta por ciento pasaron esta revisión.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas