Blog

 Breaking News

Papa Francisco resalta la piedad de los ecuatorianos en santuario de la Virgen de El Quinche

Papa Francisco resalta la piedad de los ecuatorianos en santuario de la Virgen de El Quinche
julio 08
13:25 2015
Compartir

(Diario EL UNIVERSO).- Con un pedido a las sacerdotes y hermanas consagradas, de renovar cada día la memoria de gratuidad y la vocación de servicio con la que llegaron para darse a los demás, así como para que rezen por él “porque yo también siento la tentación de olvidarme de la gratuidad con la que Dios me eligió”, el papa Francisco cerró este miércoles su agenda en Ecuador.
En su último día de visita y último encuentro con ecuatorianos, el pontífice hizo énfasis en la piedad de los ecuatorianos y la consagración del país al Sagrado Corazón de Jesús y al Corazón de María, y en el pedido a lo religiosos consagrados.

El papa dijo que había preparado un discurso, pero que mejor improvisaría, porque “no tengo ganas de leerlo”.

Al iniciar su mensaje a los presentes en Campo Mariano, ubicado en la parte posterior del santuario de la Virgen del Quinche, el pontífice indicó que todos quieren la bendición, desde los ancianos hasta la guagua (niño en quichua), por ello hizo un llamado a los sacerdotes y hermanas consagradas a renovar cada día la memoria y la vocación de servicio. Les pidió no perder “su lengua” y la memoria “de dónde los sacaron”, y “no caer en el alzheimer espiritual”.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas