Blog

 Breaking News

PAIS pide apoyo para aplicar Revocatoria de Mandato a concejala de Quito

PAIS pide apoyo para aplicar Revocatoria de Mandato a concejala de Quito
marzo 01
17:28 2015
Compartir

(Diario LA HORA).- La Dirección Provincial de Pichincha de Alianza PAIS (AP) en un comunicado expresó su rechazo a las acciones de la concejala de Quito, Karen Sánchez, quien el viernes pasado 27 de febrero se desafilió de ese moviminero político para mantenerse como independiente, con esto el oficialismo perdió su mayoría en el Concejo Metropolitano de Quito.

En el documeto, PAIS asegura que a Sánchez se le dio la oportunidad de ser elegida en el sur de Quito, y que por lo tanto su curul no le pertenece, sino que es de los votantes del sur de la capital, por lo tanto en este caso cabe la figura de Revocatoria del Mandato. Y hace un llamado que la ciudadanía para que lo respalde: “la ciudadanía debe apoyar la Revocatoria de Mandato para que no vuelvan a atropellar la voluntad y confianza dfel pueblo expresadas en las urnas”, precisa el texto.

Y aclara que los actos de Sánchez han sido carentes de ética.

El presidente Rafael Correa aseguró en su cuenta de Twitter @mashirafael y en su enlace sabatino de ayer que se deberá aplicar esta figura.

Acciones de Sánchez:

El pasado 21 de febrero en la sesión extraordinaria en la que se trató el acuerdo con los transportistas, la concejala votó a favor del subsidio que entregará el Municipio para que se mantengan las tarifas de los buses.

La siguiente votación en la que también marcó distancia con el bloque de PAIS se dio el jueves 26 de febrero, esta vez a favor de un incremento salarial para los municipales. La edil argumentó que lo hizo en favor del derecho de los trabajadores. (VET)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas