Blog

 Breaking News

PAIS oficializa su apuesta por la reeleción del alcalde Augusto Barrera

PAIS oficializa su apuesta por la reeleción del alcalde Augusto Barrera
noviembre 14
09:36 2013
Compartir

(Diario LA HORA).- Sin dar lugar a las sorpresas, el Movimiento Alianza PAIS confirmó ayer las candidaturas de Augusto Barrera y Gustavo Baroja para la reelección a la Alcaldía y Prefectura, respectivamente. El anuncio se hizo en el Coliseo Julio César Hidalgo, donde también se dieron a conocer otras candidaturas.

La primera en tomar el micrófono fue la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, quien se encargó de hablar de “la profundización de la revolución”. También convocó a los militantes de su partido a realizar una campaña “puerta a puerta”.

Posteriormente, la concejala y presidenta de PAIS en Pichincha, Luisa Maldonado, proclamó oficialmente las postulaciones de Barrera y Baroja. También manifesto, en tono de advertencia, que PAIS aplicará su propio Código de Ética para evitar “camisetazos”.

Para aprobar las proclamaciones, una dirigente, con micrófono en mano, nombraba a los postulantes y solicitaba al público que aprobara “con el puño en alto” la nominación.

En resumen, todos las postulaciones fueron aprobadas con vítores y cerradas ovaciones. Así se proclamaron las candidaturas de Mayra Erazo a la Alcaldía de Puerto Quito, Pacífico Egüez a la de Pedro Vicente Maldonado, Rosa Salazar a la de Rumiñahui, Zulema Pizarro a la de San Miguel de los Bancos y los restantes postulantes de Pichincha.

Al aceptar la nominación, Barrera se autoproclamó como “el candidato de la unidad del pueblo”, defendió su gestión en el Municipio y ofreció crear “la más grande de las mayorías que defiendan esta revolución”.(JCER)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas